lunes, 6 de junio de 2011

FASE 6.- MARKETING Y MERCHANDISING DE LA EMPRESA "MERCHANDISING"

4.-MERCHANDISING.
Correspondería a todos aquellos artículos publicitarios que podamos vender o regalar como publicidad con indicativo de nuestra marca o logotipo de nuestra empresa, ten presente que quien lo tenga debe hacernos publiciad de una forma indirecta

Podemos hacerlo con: camisetas, llaveros, tazas, abrecartas, làpices de memoria, etc.

Actividades:
Busca información en internet sobre esta materia
Es la parte del marketing que tiene por objeto aumentar la rentabilidad en el punto de venta. 
Incluye toda actividad desarrollada en el punto de venta, que pretende reafirmar o cambiar la conducta de compra, a favor de los articulos mas rentables para el establecimiento. 
Los objetivos básicos son:
-Llamar la atención.
-Dirigir al cliente hacia el producto.
-Facilitar la acción de compra.
 
Confecciona como te quedaria si hicieses ésto en tu empresa
Si hiciera esto en mi empresa intentaria poner carteles llamativos y colores vivos, para destacar el producto al máximo, intentaria que fuera un producto bastante economico, para que la gente no pensara si llevarselo o no, directamente que pensaran que si que se lo puede llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario