lunes, 6 de junio de 2011

FASE 6.- MARKETING Y MERCHANDISING DE LA EMPRESA "ELABORACIÓN DE FOLLETOS PUBLICITARIOS"

2.-ELABORACION DE FOLLETOS PUBLICITARIOS
Es un documento en el que explicamos de una forma atractiva y escueta nuestros productos y servicios.


  • Folleto (una hoja, ejemplo folio o cuartilla)
  • Dípticos (en un folio dos apartados o pliegues)
  • Trípticos (en un folio tres apartados o pliegues)
En ellos indicaremos a demás de lo descrito para la tarjeta, aquellas actividades que son objeto de nuestra actividad, podemos incluir alguna fotografia de lo que hacemos.

Actividad:
 Busca información en internet sobre esta materia.
Un folleto es un pequeño documento diseñado para ser entregado en mano o por correo.
es un ejemplo de un documento de tamaño especifico. Su texto e imagen debe caber dentro de un espacio preciso.
Un folleto de tres cuerpos (Trípticos) se halla escrito al frente y al dorso y se plega hacia el centro en ambos lados.
 
Realiza un folleto de cada tipo que te hemos indicado en la parte superior.


Folleto de mi empresa.

 
Díptico de mi empresa.

Triptico de mi empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario